Mi nombre es Maria me considero un chica muy bella y con un cuerpo perfecto.
Me gusta ser cariñosa y coqueta, pero también me encanta ser sensual y con la iniciativa suficiente para hacerte pasar un rato divino conmigo, en el que nos disfrutemos y tengamos una aventura llena de pasión.
Quiero experimentar contigo todo lo que te gusta y que nos devoremos el uno al otro. Si quieres probarme y tener un rato especial y diferente conmigo, no dudes en llamarme....me encantan los masajitos en mi colita estas dispuesto ??
¡Te espero con ansias!
No publico en otro portal ni con otro nombre , ni con el mismo , ni con otro teléfono , para estar con migo solo contáctate por acá .
Mis Twitsex
BONITAS: NO PUBLICA A MENORES, TAMPOCO PERSONAS CONTRA SU VOLUNTAD.
Todas las modelos que publican en bonitas son 100% independientes, a la hora de celebrar el convenio de publicidad firman una autorización del uso de sus imágenes y presentan la debida identificación para constatar su mayoría de edad, bonitas posee en sus registros y archivos una copia digitalizada de la certificación de la mayoría de edad y de dicho convenio.
Bonitas no publica personas sometidas u obligada física, moral o psicológicamente a realizar actividades ilícitas o contrarias a su voluntad o a anunciarse en Bonitas bajo compromiso, amenaza o inducción por parte nuestra o de personas ajenas a nosotros.
La certificación de las Modelos , el trabajo ejercido de manera autónoma por personas mayores de edad, confirma nuestro compromiso CONTRA LA TRATA DE PERSONAS y respetamos las libertad sexual de las personas.
Las relaciones que pudieran establecer las personas que publican sus fotos y avisos con terceros , corren por su exclusiva cuenta y responsabilidad, no teniendo Bonitascba.com participación, interés o responsabilidad para las mismas.
Bonitascba.com Guía de las mejores escorts independientes de Córdoba. Todas las Publicaciones de Servicios son de independientes. Bonitascba NO posee relación ni vinculación laboral con los avisadores. Sólo publicamos Fotografías y textos a expresa voluntad de nuestros avisadores. Bonitascba es un medio Visual Publicitario. Sitio sólo para mayores, en publicación y usuarios visitantes.
Servicio Completo - Eventos - Divorcios - Fiestas - Despedidas - Streaptease - Atención a parejas - Shows - Fantasías - Nivel Ejecutivo - Lesbianismo Nivel VIP - Lencería - Combinados - Poses varias - Aparatitos - Pasivo/a Ate. solos y solas - despedida de soltero - despedida de soltera - escorts - escort argentina - escorts en córdoba - escort vip - chicas escort - bonitas - Acompañantes